lunes, 29 de abril de 2013

Aprender a bucear solo lo harás una vez en tu vida

... y merece la pena hacerlo bien


Como docente siempre me ha preocupado la calidad de la enseñanza. Siempre he disfrutado enseñando, pero sin unos mínimos de calidad, la docencia se convierte en un acto que tiene muy poco de académico.

Para mi el buceo es una pasión, y mi dedicación a la enseñanza en este ámbito también lo es.

Lamentablemente cada vez es más difícil formar adecuadamente y con unos mínimos de calidad a los nuevos buceadores dada la guerra de precios que existe en el mercado, que se traduce tristemente, en una escasa y deficiente formación del alumno. El buceo recreativo es muy seguro, pero practicarlo con una inadecuada instrucción ya no lo es tanto.

Aprender a bucear solo lo harás una vez en tu vida, y merece la pena hacerlo bien.

Y entonces, ¿por qué no hacerlo a conciencia? ¿Por qué no dedicarme el tiempo necesario para aprender adecuadamente? ¿Por qué no puedo tener un aprendizaje a medida, privado, cómodo y eficaz? ¿Por qué no conseguir divertirme aún cuando me estoy formando y examinando? ¿Por qué no disfrutar de un instructor en exclusiva y en mi domicilio?


Desde BuceoVIP te ofrecemos la posibilidad de formarte como buceador de otra forma, con calidad, con calma, con dedicación exclusiva y personalizada, con una instrucción impartida por docentes de nivel universitario con más de 10 años de experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario